¡Tengo un regalo de bienvenida para tí!
Si es la primera vez que estás por aquí, suscríbete a mi newsletter y recibirás un descuento de 5€ en tu primera reserva.
¡Hola! ¡Bienvenido!
Con 7 años comencé a tocar el piano. Fue mi primera vocación o eso pensaba, porque con mucho gusto pasé mi infancia sentada al piano en lugar de jugando con otros niños.
¡Y disfruté mucho de aquella época!
Sin embargo, no me veía siguiendo una carrera musical toda mi vida y claro, eso me llevó a mi primera «crisis existencial».
(De ahí que me mudara a Canarias buscando algo que ni yo misma sabía qué era).
Y decidí estudiar turismo, porque me gustaba viajar, comunicarme con las personas y aprender idiomas.
No me fue nada mal, y en seguida llegué a ser Jefa de Recepción de un gran hotel regido por un increíble director y del que aprendí lo mejor de la excelencia turística.
Me moví por diferentes hoteles y hacer las vacaciones de mis clientes un poco mejores y que se llevaran un bonito recuerdo de Gran Canaria y su estancia, compensaba la extenuante situación de estrés que viví durante más de 10 años.
Pero llegó un momento en el que sentí que la Mireie que tanto se había desarrollado en liderazgo, trabajo en equipo, organización y gestión empresarial, no encajaba ni era coherente con la forma de vida que yo quería.
Sin yo saberlo algo se estaba gestando en mi, cuando paralelamente a mi trabajo, co-creé una empresa de deportes de aventura la cuál me abrió las puertas de un mundo desconocido hasta entonces para mi y por el que sentí fascinación.
Practiqué deportes de riesgo que jamás hubiera imaginado, suspendida por unas cuerdas en paredes de cientos de metros mientras rapelaba, hice escalada, barranquismo o espeleología en la oscuridad más absoluta, dentro de fascinantes cuevas.
También fui descubriendo los viajes mochileros y viví mis aventuras por Islandia, Perú, Indonesia o Groenlandia, donde incluso fui guía acompañante de grupos internacionales, remando en kayaks individuales entre icebergs, acampando junto a glaciares mientras veíamos auroras boreales con el sonido del crujido de los icebergs cayendo al mar de fondo.
Por primera vez en mi vida tras el piano, había descubierto otra pasión, viajar a lugares en los que puedo colaborar con el crecimiento económico del lugar y sus gentes, practicando un turismo sostenible y respetuoso.
Vale Mireie, ¿pero y cómo llegas a esto del YOGA, el SUP?
Espera que sigo.
El 2019 terminó siendo un año oscuro emocionalmente y retador para mí, del que conseguí salir con aceptación, gratitud y resiliencia.
Una etapa en la que profundicé en mi desarrollo personal e inteligencia emocional.
Y además de las formaciones que realicé, el deporte y contacto con la naturaleza me ayudaron con ese gran trabajo de introspección.
Gracias a los entrenos semanales semanales de paddle surf (SUP), descubrí que estar junto al mar, era la auténtica medicina y gratis que mejor me hacía sentir (y de eso en Canarias puedo disfrutar todo el año).
Una actividad realizada en el mar y bajo el sol que me ayudaba a oxigenarme, llenarme de energía con cada inhalación, mejorar mi atención plena y exhalar cualquier tipo de ruido mental.
Me formé como profesora de yoga y profundicé en su filosofía como forma de vida, buscando esa unión cuerpo, mente y alma a través de la cuál recuperé mi paz mental y serenidad personal.
Volvió mi salud, física y mental y encontré ese equilibrio que necesitaba. Igualmente sigo formándome en desarrollo personal, inteligencia emocional y todo lo que sea mejorar la calidad de vida..
También encontré un propósito de vida coherente a mí misma, como lo es compartir experiencias que tanto bienestar ofrecen, uniendo deporte y yoga.
Por ello, hoy me encuentro en el mayor de mis viajes, el del emprendimiento.
Ahora soy yo la que está creando para ti el tipo de experiencias que a mí me gusta vivir cuando viajo, junto a alguien local, con quien aprender algo nuevo y recordarlo con gratitud cuando vuelvo a casa.
Experiencias de conexión contigo y con la naturaleza a través del SUP, co-creando momentos cargados de buena energía y compartiéndote mi pasión por el deporte en el mar.
Por eso, aquí seréis todos bien recibidos, los que viajáis en grupo y los que no, pues aunque seamos solo tú y yo, saldremos al mar a disfrutar de él y de las condiciones que la isla de Gran Canaria nos ofrece.
Y ahora que ya me conoces mejor, sí tú también quieres vivir esta experiencia conmigo, pincha el botón y elige la tuya. ¡Te estaré esperando!
Para poder ofrecerte experiencias donde prima la seguridad y profesionalidad, me he formado como:
Si es la primera vez que estás por aquí, suscríbete a mi newsletter y recibirás un descuento de 5€ en tu primera reserva.